Turrones El Lobo 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso legal.




Una gama eco,
bio y top

En nuestro compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y la calidad de vida de las personas, hemos elaborado un turrón completamente natural, que cumple con todos los requisitos de certificación ecológica nacionales e internacionales ¡Encuentra además una tarjeta de papel plantable de flores de manzanilla en su interior!

Ingredientes con sello de la Unión Europea de agricultura ecológica.

ES-ECO-020-CV
AGRICULTURA UE / NO UE





Usar y plantar es el
nuevo usar y tirar.

En toda nuestra gama eco encontrarás un papel plantable con semillas de flor de manzanilla para que, mientras disfrutas de un turrón saludable, también puedas mejorar la salud de tu entorno. Con un poco de agua, algo de sol y mucho mimo, crecerá una planta de manzanilla con la que podrás elaborar tus propias infusiones de manera responsable y sostenible.





Reciclado y
100% reciclable.

Nos esforzamos día a día en conseguir un packaging lo más sostenible posible, por esto, el cartón de todos nuestros estuches es 100% reciclado y la envuelta interior es 100% reciclable en el contenedor amarillo.

Pero esto no es suficiente. La intención de El Lobo durante los próximos años es conseguir que los envases de todos los productos sean completamente sostenibles con el medio ambiente, invirtiendo en el departamento de I+D+i para reducir nuestra huella ecológica al mínimo.





Contacta


Edificio Museo del turrón
Pol. Ind. Ciudad del turrón s/n
03100 Jijona (Alicante) Spain

 


Atención al cliente:
info@confectionaryholding.com

Tabla de Alérgenos

Redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter

Teléfono:
96 561 02 25
Fax:
96 561 25 52


Trabajamos en familia

El Lobo pertenece a Confectionary Holding, una compañía agroalimentaria de capital 100 % español especializada en la alimentación dulce multicanal.

Cuidamos el planeta

El Lobo utiliza energía 100 % renovable en la elaboración de todos nuestros turrones


Sello GDO
Confectionary Holding 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso legal