Turrones El Lobo 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso legal.
Jijona, el lugar que nos ha visto nacer, crecer y hacernos tan mayores es, probablemente, uno de los lugares más especiales del mundo. Tiene menos de 7.000 habitantes. Eso es un 0,0001% de la población total de la Tierra. Y aun así, es reconocida internacionalmente por ser la cuna de un producto tan popular como único. El turrón.
 
 
Lo que sucede alrededor de una tableta de turrón en Navidad podría suceder cualquier otro día del año con una tableta de chocolate. Pero no pasa. Y no pasa porque el turrón está pensado para compartirse con las personas que más quieres, por eso está tan lleno de recuerdos, de emociones y de sensaciones. Pocos alimentos tienen unas propiedades tan características como estas.
 
 
Por eso, desde El Lobo, y sabiendo lo especial que es el producto que elaboramos, lo hacemos de manera artesanal, manteniendo la tradición que nos transmitieron nuestros abuelos. Y que estos, a su vez, aprendieron de los suyos. Once generaciones de maestros turroneros son las que hay detrás de cada uno de nuestros productos. Y once generaciones es muchísimo tiempo. De hecho, son un montón de Navidades. Casi 300 años.
 
 
 
Y así, desde 1725, hemos tenido que innovar en muchísimas cosas: desde formatos, materiales o maneras de consumo hasta introduciendo nuevos productos dulces, surtidos o porciones. Eso sí, hemos mantenido lo realmente importante: la receta original, la calidad de la materia prima y el mimo con el que elaboramos cada producto.
 
 
Podríamos seguir hablando de nosotros durante tres siglos más, pero si algún día quieres conocernos un poquito mejor, que sepas que estamos en Jijona (Alicante), en el Polígono Industrial Ciudad del Turrón. Sí, sí, así se llama el lugar donde trabajamos, para que veas. Más de 20.000 m2 donde elaboramos, probamos, envasamos y distribuimos todos nuestros dulces. Hasta tenemos un Museo del Turrón en el que puedes hacer un recorrido por la historia de este dulce tan importante para nosotros. Muy recomendable.

Pero claro, ¡qué te vamos a decir nosotros!

Contacta


Edificio Museo del turrón
Pol. Ind. Ciudad del turrón s/n
03100 Jijona (Alicante) Spain

 


Atención al cliente:
info@confectionaryholding.com

Redes sociales:
Facebook | Instagram | Twitter

Teléfono:
96 561 02 25
Fax:
96 561 25 52


Trabajamos en familia

El Lobo pertenece a Confectionary Holding, una compañía agroalimentaria de capital 100% español especializada en la alimentación dulce multicanal.

Confectionary Holding 2019 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad